4Runner

4runner

Tome vías altas, vías bajas… ¡tome cualquier vía!

El Toyota 4Runner le brinda un estricto y responsable manejo.  Con los carros 4Runners usted puede tomar los obstáculos más difíciles y navegar por los caminos más salvajes con relativa facilidad.

Cualquiera que sea el motor que usted escoja, el V6 o el opcional V8, la fuerza es plena con más de un conductor aventurero satisfecho.

Si su uso se regirá mayormente para remolque, el motor opcional V8 es una sabia elección, de lo contrario podría elegir el más eficiente en combustible V6 el cual puede manejar cualquier situación.

A pesar de estar basado en la plataforma tradicional de un SUV, el Toyota 4Runner exhibe un civilizado, suave y controlado manejo.pointingFinger

Complete la solicitud a su derecha para obtener una cotización rápida, razonable y eficaz de un 4Runner.

Toyota_logo-shortModelos, Ajustes y Opciones

El Toyota 4Runner es un SUV de tamaño mediano que se ofrece en tres niveles de ajuste: SR5, Sport Edition y Limited.  La versión SR5 es el modelo4runner-dashboard básico y viene con características estándar que incluyen aros de acero de 16 pulgadas, sistema de control climático con ventilación trasera, puertas codificadas, navegación crucero, accesorios eléctricos, volante graduable, asiento de conductor eléctrico (sólo en modelos V8) y un CD/MP3 estéreo con opción a un enchufe adicional.

El modelo Sport Edition adquiere llantas de 17 pulgadas y una suspensión Toyota X-REAS. Algo que también incluye los motores V6 son los asientos eléctricos y volante tapizado en cuero con navegación crucero y controles de audio incluidos.

Toyota_logo-shortMotores y su Alcance

Los Toyota 4Runner se ofrecen con un motor estándar V6 de 4.0 litros o un V8 de 4.7 litros; ambas versiones con opción a tracción delantera y tracción en las cuatro llantas. El V6 produce 236 hp y 266 libras-pies de torque, mientras que V8 concluye con 260 hp y 306 libras-pies de torque. En cualquiera de estas opciones la fuerza es proporcionada por una transmisión automática de cinco velocidades.

Capacidad de remolque con motores V6 es de 5,000 libras cuando está bien equipado, mientras que los motores V8 pueden remolcar hasta 7,300 libras. El EPA estima que los motores V6 con tracción trasera ejercen 16 mpg ciudad/21 mpg autopista y 18 combinado. La versión del V8 produce 15/19/17 mpg de eficiencia.

Toyota_logo-shortSeguridades

4runner-airbags

Preocupándonos de su seguridad, todos los Toyota 4Runners vienen equipados con discos de freno antilock, control de estabilidad, control de tracción, airbags frontales y laterales para cubrir la primera y segunda fila de asientos.

En pruebas del gobierno, el 4Runner sacó una puntuación de cuatro estrellas para protección de conductor y pasajeros en categorías de impactos frontales y también una calificación de cinco estrellas en impactos traseros.

Toyota_logo-shortDiseño Interior y Características Especiales4runner-seats

El Toyota 4Runner ofrece asientos espaciosos para cinco pasajeros con la capacidad de alojar a dos pasajeros adicionales en la tercera fila de asientos.

En general, el diseño interior del 4Runner es apuestamente construido con materiales de calidad.